Kolya logotipo

¿Buscas un software de hostelería?

Nuestro software de hostelería está diseñado para satisfacer las necesidades específicas del sector, ofreciendo soluciones integrales que combinan eficazmente el software y el hardware. Este programa avanzado está especialmente adaptado para hoteles, restaurantes, bares y tiendas, permitiéndoles optimizar sus operaciones y mejorar la eficiencia en todos sus procesos. 

software hosteleria

Nuestro software de hostelería

Si eres un restaurante, cafetería, bar, pub, hotel, hostal, camping, tienda, oficina, u otro tipo de negocio de cara al público; podemos ayudarte a gestionar tus procesos y mejorar la experiencia del cliente con el nuestro software para hostelería

cashdro castellon

Gestión de efectivo, cuadre de caja

lsb castellon

Sistemas de vigilancia y fichaje

Programa TPV en software para hostelería

Mejora la experiencia de tus clientes, y aumenta tu productividad y volumen de negocio con el mejor TPV programa TPV en hostelería.

software para hostelería
el mejor software hosteleria

Sistema de cobro automático Cashdro

Además del software de hostelería, descubre la instalación de sistemas de cobro automático para que no tengas que cuadrar la caja de tu negocio. Más rápido y eficiente y sin errores humanos. Da el salto al cobro automático con nosotros y disfruta de sus ventajas.

Software LSB para videovigilancia y accesos

Te ayudamos a cumplir con la normativa instalando controles de acceso para el fichaje de personal y videovigilancia en tu establecimiento.

Software LSB
robot camarero
robot de reparto
robot hosteleria

Robots de reparto

Tecnología de navegación y posicionamiento de robots de reparto basada en la fusión de varios sensores. Con nuestros robots de reparto, tus clientes disfrutarán del mejor servicio posible.

Más información sobre software para hostelería

¿Te ayudamos?

Ir al contenido